Contacto Agro-Industrial Creación de una Nueva Red Científico Tecnológica del Maní Argentino

Creación de una Nueva Red Científico Tecnológica del Maní Argentino


Ante la presencia de distintos representantes de las sectores vinculados con la producción del maní, se creó la Red Científico Tecnológica del Maní Argentino.

Se trata de un espacio en el cual se nucleará a las instituciones y organismos involucrados en la industria del maní, pertenecientes al ámbito productivo y de la comercialización, así como de la investigación, el desarrollo y la innovación. 

Los objetivos de la propuesta, son de destacar la coordinación de acciones destinadas a promover el desarrollo de dicha industria, la identificación de demandas y necesidades del sector, y el fomento de investigaciones aplicadas en el área.

En la oportunidad, estuvimos presentes con Marcelo Conrero, quién es el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, quién señalo la importancia que radica en articular el sector público y privado, como asi también la inter-institucionalidad para el desarrollo del maní a nivel nacional.

El Decano, en la siguiente nota, también comenta a Contacto Agro-Industrial una noticia primicia con respecto a un convenio que firmará la Facultad con ADG. Enterate de qué se trata:


Fecha: 17/04/2017

Compartir: