Contacto Agro-Industrial Ferias de Ciencias y Congreso Internacional en Córdoba

Ferias de Ciencias y Congreso Internacional en Córdoba


En la siguiente nota dialogamos con el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, el Doctor Walter Robledo, en la cual comentamos sobre dos grandes eventos llevados a cabo en la Ciudad de Córdoba a principios de este mes.Uno  de ellos es la Feria de Ciencias  Tecnología, como así también se llevo a cabo el VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Feria de Ciencias Tecnología.

La Feria Provincial de Ciencias y Tecnología es una exposición pública de proyectos y/o trabajos de todos los niveles y modalidades educativas, centrados en la indagación científica en las áreas de Ciencias Naturales, Matemática, Educación Tecnológica, Ciencias Sociales, Lengua y Educación Física. Los alumnos y docentes expositores muestran las producciones elaboradas en el contexto áulico e institucional y responden preguntas efectuadas por evaluadores y público en general.

Estos trabajos dan cuenta del proceso permanente de enseñanza, aprendizaje, investigación e innovación que se desarrolla en el ámbito Institucional con el objeto de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad.

Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El VI Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CICyTAC), busca afianzar lo realizado en las cinco ediciones anteriores mediante la presentación de ponencias de alto valor científico-técnico que contribuyan al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos asociados a este sector. 

 


Fecha: 29/11/2016

Compartir: