Contacto Agro-Industrial WORLD PEANUT MEETING

WORLD PEANUT MEETING


Organizado por la CAM, el 7 y 8 de julio la oferta y demanda mundial de maní se reunirá de forma online en un evento sin precedentes. El sector manisero argentino busca reforzar su posicionamiento de liderazgo y contribuir a la transparencia de los mercados.

La Cámara Argentina del Maní se enorgullece en presentar el World Peanut Meeting, un evento online que se desarrollará el 7 y 8 de julio de 2020 reuniendo las principales novedades y tendencias del mercado mundial del maní.

Se trata de dos jornadas durante las cuales se abordará la dinámica de la oferta y la demanda internacional en este contexto incierto y cambiante.  Ejecutivos calificados de las principales empresas globales del sector, pertenecientes a los diferentes eslabones de la cadena manisera, darán sus impresiones sobre el mercado actual y responderán a las preguntas de los asistentes, para ayudar a dilucidar el panorama “pos pandémico”.

A nivel internacional el evento cuenta con el apoyo del American Peanut Council (USA), la European Snack Association (UE), CFNA (China) y Camara Setorial do Amendoim (Brasil)

La actividad inicia el martes 7 de julio a las 10 am con el Panel de Oferta: peanut production expectations and possible impact of Covid19 – con exposiciones y debate entre representantes de los principales orígenes productivos de maní (China, USA, India, Brasil, Argentina y Sudáfrica).

El día 8 de julio de 10.00-12:30 am  se centrará en los posibles impactos del Covid19 en la dinámica de la demanda de maní. Entre los disertantes se destaca la presencia de altos ejecutivos  de las firmas Mars (UE), SunValley (UK), Aventa Food (Rusia), entre otras.

Las conferencias serán transmitidas en forma simultánea en inglés y español, pudiendo optar por el canal de audio de preferencia. Se trata de una iniciativa única a nivel mundial y una oportunidad sin precedentes para los actores del mercado de maní local.

“Este es un evento estratégico para nuestro sector industrial y agropecuario. Esta iniciativa refleja el espíritu innovador y la alta calidad que distinguen a los actores de nuestra economía regional. A través de estas conferencias y debates seguiremos aportando transparencia a los mercados internacionales, con el apoyo de las más importantes entidades mundiales de maní sumado al apoyo brindado tanto por el gobierno provincial como nacional. Este evento implica un gran esfuerzo y trabajo conjunto del sector con visión de largo plazo” destacó Eduardo Nervi, presidente de la Cámara Argentina del Maní (CAM).

Entradas, oportunidades de sponsoreo y programa completo en www.worldpeanutmeeting.com


Fecha: 28/06/2020

Compartir: