Contacto Agro-Industrial La Cámara Argentina del Maní en China

La Cámara Argentina del Maní en China


 Guillermo Olivera es el Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní y dicha cámara estuvo presente en la China Peanut Conference 2015  que se realizó en la ciudad de Qingdao, República Popular de China.

Dicha asistencia fue con el objetivo de exponer sobre cómo se encuentra la producción de Maní en nuestro país y cómo estamos preparados para proveerles.

Durante la Conferencia, Olivera, expuso sobre las características de nuestro cultivo, resaltando la orientación de la producción a la exportación, la calidad de los productos que se ofrecen y la posibilidad de proveer productos con un alto contenido de ácido oleico.

Los interlocutores chinos destacaron el trabajo realizado por el sector agroindustrial manisero de nuestro país, expresando su confianza en que Argentina será un socio estratégico para su país en la provisión de maníes de alta calidad e inocuidad, con la calidad nutricional que necesitan.-

 

¿Cuántas toneladas de Maní se exportan desde nuestro país hacia China? ¿Qué características buscan los compradores chinos en nuestro producto?


Fecha: 01/10/2015

Compartir: